Servicios Especiales paraCasamientos y 15 Años

Nos especializamos en shows de fuegos artificiales nocturnos y diurnos para todo tipo de fiestas

En esta ocasión mostraremos algunas opciones para CASAMIENTOS Y CUMPLEAÑOS DE 15.

Los Fuegos Artificiales para este tipo de fiestas son un elemento que, sin duda alguna, sorprenderá a todos los invitados de la fiesta y a la vez creará un ambiente con colores, luces y sonidos único e irrepetible, en diferentes momentos.

Cada show es único y por eso ofrecemos muchas variantes para lograr juntos un show a medida de la fiesta y adecuándonos al presupuesto de los novios o de la cumpleañera.

FUEGOS ARTIFICIALES DE EXTERIOR PARA CASAMIENTOS Y CUMPLES DE 15

A. La opción mas utilizada, es decir el momento mas oportuno para este tipo de show, es a la llegada de los RECIÉN CASADOS o de la CUMPLEAÑERA al salón donde se llevará a cabo la fiesta; en este momento la sorpresa es para los invitados y en muchas ocasiones también para los agasajados, donde todos juntos disfrutan de los fuegos artificiales en su máximo esplendor.
Por lo general la duración e este tipo de shows no es muy larga ya que es solo un detalle mas para resaltar la llegada de los anfitriones, por lo tanto es un tipo de espectáculo muy accesible.

B. Cuando no se pueden realizar en el momento de la llegada, otra alternativa muy utilizada es el momento del cóctel o del brindis; también puede ser después del postre antes del baile, etc.
El momento especial lo buscamos juntos.

C. Otra alternativa en CASAMIENTOS es a la salida de la iglesia. Algo MUY utilizado en los casos donde la ceremonia civil se realice en el mismo lugar de la fiesta, el famoso momento del "VIVAN LOS NOVIOS", apenas finalizado el civil.

D. En el caso de los CUMPLEAÑOS DE QUINCE, otra opción adicional a la fiesta es, por ejemplo, a la hora cero en el domicilio de la chica, el día de su cumpleaños.

EFECTOS DE INTERIOR, CAMINITOS, CASCADAS Y CARTELES

Los fuegos artificiales PARA INTERIOR o CAMINITOS son menos frecuentes, generalmente se utilizan cuando los de exterior no son posibles o como complemento de un show de exterior.
En el caso de la pirotecnia para interior existen diversos productos, nacionales, y de importación, que podemos ubicarlos en diversos lugares como la pista de baile, en una pared o estructura, cerca del escenario o banda musical.
Pueden utilizarse Fuentes, Volcanes, Cascadas, Morteros de papel, y muchas cosas más.

A. LO MAS FRECUENTE DE USO ES EL CAMINITO DE ESTRELLAS, es una secuencia de fuentes de estrellas que se colocan al costado del camino donde ingresa la pareja o la cumpleañera y se van encendiendo a medida que van pasando por el lugar; es algo que queda muy lindo y es vistoso para los invitados, como extra queda muy bien en las fotos.

B. Otra variedad es la utilización de Carteles con bengalas luminosas de fuego frío (como las velitas de torta que no son peligrosas). Puede hacerse en forma de dos corazones unidos para casamientos o con el número 15 para cumpleaños.

C. Otra alternativa es el uso de morteros con papel picado, estos vienen metalizados, con corazones, con pétalos de rosa, multicolores, etc. Con estos podemos hacer entradas a salones, en forma calculada y secuenciada en un momento determinado como el baile, o la entrada.

SUBIR