Servicio Especial para las Fiestas24 y 31de diciembre

Para que su familia pase unas fiestas diferentes

FUEGOS ARTIFICIALES ROCKETS le ofrece un servicio especial para las fiestas de navidad y de año nuevo.

OPCIÓN 1: VENTA DE BASES Y SHOWS PIROTÉCNICOS

En primer lugar le ofrecemos una amplia variedad de Tortas y MiniShows pirotécnicos de VENTA LIBRE y de fácil encendido. Las mismas van desde los 16 tiros en adelante, variando según el calibre de las bombas y el efectos de luces, con solo encender una mecha.

ver stock

OPCIÓN 2: FUEGOS ARTIFICIALES EN TU CASA

Lo que hacemos es armar un show pirotécnico en su domicilio con la posibilidad de que usted mismo pueda apretar un botón disparador y sentarse a disfrutar.

Con anterioridad a las fechas del 24 o 31 el equipo técnico realiza un relevamiento del lugar para poder aconsejar sobre las tortas que pueden ser utilizadas, teniendo en cuenta ante todo, la seguridad de los presentes y de las instalaciones cercanas.

El mismo día de la fiesta, nuestros empleados se encargan del armado y conexión de las tortas, y cuando el usuario lo desee, sólo deberá apretar el inicio y luego disfrutar de un show sin interrupciones. Aquí el cliente decide la duración acorde al presupuesto disponible.

OPCION 3: SHOWS PROFESIONALES A DOMICILIO

Hay mucha gente que prefiere no tener que encender ellos mismos el inicio del show, ya sea por temor o solo por precaución.

En esta última alternativa lo que le ofrecemos es la posibilidad de tener en su fiesta un gran SHOW PIROTÉCNICO PROFESIONAL tal cual se utilizan en los grandes eventos, totalmente armado y detonado por personal de nuestra empresa, altamente capacitado en estas tareas.

Este tipo de eventos es frecuente en grandes reuniones familiares para las fiestas, en lugares abiertos como Country's.

SUBIR