Tenemos el agrado de dirigirnos a usted con el objeto de presentar nuestros servicios. Los mismos constan de distintos y diversos SHOWS PROFESIONALES DE FUEGOS ARTIFICIALES brindados a través de experiencia, seguridad y seriedad en cuanto a materiales y compromisos obtenidos en la firma que represento, con más de 15 años en el rubro pirotecnia.
Para todos nuestros espectáculos utilizamos pirotecnia autorizada de primeras marcas, que cumplen con todas las normas de seguridad del RENAR.
Un espectáculo de fuegos artificiales conlleva un gran esfuerzo en cada una de las etapas de desarrollo, desde las primeras charlas con el cliente, hasta la quema del show en el lugar indicado. Es por eso que nuestro equipo técnico esta capacitado y especializado para la realización, montaje y disparo de toda clase de shows pirotécnicos.
Para un gran evento, la realización de un buen espectáculo de fuegos artificiales, es el broche ideal para terminar a lo grande. Si usted desea un espectáculo diferente, tenemos los medios y la experiencia para elevar al cielo cualquier proyecto imaginable. Nuestro objetivo es ofrecer al cliente el mejor servicio, por ello no existen espectáculos estándar, cada proyecto es único y es desarrollado para ofrecer el mayor espectáculo ajustándonos a las necesidades de cada cliente. La admiración y emoción que los fuegos artificiales crean en el público, harán del espectáculo un momento inolvidable. Quedamos a su disposición a fin de lograr juntos un espectáculo único, con el color y el brillo que solo los FUEGOS ARTIFICIALES pueden brindar.

Saluda atte. FUEGOS ARTIFICIALES ROCKETS
SUBIR